Licencia

Licencia de uso y distribución

1.- Este programa está catalogado como Software Libre y se distribuye de manera totalmente gratuita, pudiendo ser redistribuido libremente por el usuario


2.- El uso de este software es solo con el propósito del uso y/o evaluación del Antivirus en PCs que no tienen acceso a Internet.


3.- Si usa una versión de prueba de cualquier antivirus de ESET, podrá usar este programa mientras dure el periodo de evaluación de ese antivirus.


4.- Si desea seguir usando el antivirus, posterior al periodo de prueba, deberá pagar el coste de la licencia a ESET.


5.- Tras el pago de una licencia a ESET, usted obtendrá una clave de registro, que le permitirá el uso completo del antivirus y si desea seguir usándolo en PCs sin acceso a Internet, podrá usar este paquete de actualizaciones mientras dure el periodo de la licencia adquirida a ESET.


6.- Al instalar y usar este paquete de actualizaciones, el usuario acepta los términos y condiciones de esta licencia.


7.- No se asume por los autores la responsabilidad derivada de los problemas resultantes, pérdida de datos, daños o cualquier otro tipo de perjuicios debido al uso que el usuario final le de a este programa.


8.- Si el usuario no está de acuerdo con los términos de la presente licencia, debe dejar de usar este producto y remover los archivos que componen la aplicación.